El presidente del Comité Provincia Alberto Bernis posicionó a Félix Pérez como titular del Comité Municipal de Tilcara. “La defensa de la gestión de Gerardo Morales es la función que tenemos, en esta nueva etapa, los comités municipales” indicó Bernis durante el acto.

En una ceremonia desarrollada en sede partidaria de la ciudad quebradeña, del que participaron militantes, afiliados y público en general, Félix Pérez asumió la conducción del radicalismo tilcareño.

Al hacer uso de la palabra el flamante presidente agradeció el acompañamiento de los afiliados en renovarle la confianza para conducir nuevamente las riendas partidarias, en este sentido, ratifico el compromiso de intensificar el trabajo territorial, erigiendo al partido como el vínculo entre los vecinos y la gestión del gobierno provincial, asimismo puso de relieve la tarea parlamentaria de los concejales Tomas Tapia y Sonia Pérez, a quienes comprometió el apoyo partidario en su tarea de control y propuestas para la ciudad.

A su turno Alberto Bernis calificó a los comités municipales como instrumentos políticos que deben acompañar y defender la gestión del Frente Cambia Jujuy, seguidamente convocó a que, en esta nueva etapa, los comités sean generadores de políticas públicas y que cada acción partidaria este pensada en la consolidación del proyecto político de transformación que encabeza el gobernador Gerardo Morales.

En ocasión de las fiestas de fin de año, dirigentes, militantes y afiliados brindaron para que el 2020 sea el año de concreción de los proyectos productivos que se ejecutan en Jujuy.



Las autoridades:

El comité municipal tilcareño está conformado por: Félix Pérez, presidente; Olinda Pérez, vicepresidenta primera; Héctor Flores, secretario general; Alejandra Biveros, secretaria; Antonio Bejarano, tesorero; Gregoria Salva, pro tesorera; entre los principales cargos.